Home bar

Bienvenido a Ambius Global

Ambius es el experto global en proporcionar paisajismo de interior para casi todo tipo de entornos, desde hoteles de moda hasta centros comerciales y sedes sociales de empresas internacionales, hospitales, escuelas e incluso barcos de crucero. Nuestra visión es mejorar el centro de trabajo total conectando con todos los sentidos para crear entornos armoniosos que sean más creativos y productivos.

Nos sentimos orgullosos de proporcionar plantas de oficina en todo el mundo, pero somos más que proveedores de plantas de interior. Diseñamos, instalamos y mantenemos arreglos de plantas tanto de interior como de exterior, así como flores frescas y artificiales y vegetación, adornos navideños, ambientadores tanto para la comercialización de fragancias como para resolver los problemas de olores, así como magnífico arte mural para empresas comerciales. Según dónde se encuentre en el mundo, también podemos proporcionarle un servicio de entrega de fruta fresca y programas de wellbeing.

Creemos que la experiencia Ambius puede estimular los sentidos de la gente, inspirando ideas, mejorando la salud y levantando el ánimo, y también haciendo más felices, sanos y productivos a sus compañeros.

Entre y eche un vistazo para obtener inspiración y así revitalizar su entorno.

Spanish flag

Visitante de España?

Visitante de Espa?a
Ambius